sábado, 11 de mayo de 2013

Terminados

Hola chicas!!! 
Habeis visto que divertido ha sido este sal!!! Yo me lo he pasado muyy bien y el resultado no esta nada mal creoo.... aqui os dejo mi parejita haber que os pparece. ...
No se como sera esta entrada la hago desse mi movil , me encuetro en Granada de Comion y mirar que me ha tocado hacer para mi sobrina , estuvimos asta las dos de la mañana jiji
Qué os gusta jijiji bueno chicas os dejo que me voiii
Besitos y feliz fin de semana
Hasta pronto

11 comentarios:

  1. que linda la parejita super dulce y tierna me encanta de portada.
    uy que rico se ve este pastel.

    Un gusto estar en este Sal de reciclando nos vamos para el próximo.

    Cariños.

    ResponderEliminar
  2. Gracias! !!!
    Guapísima, besitos :-)

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Qué lindos!! Han quedado preciosos, compañera. A ver como se nos dan los cerditos ^_^
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Gracias Marta haber como van esos cerditos! !!
    Besitos :-)

    ResponderEliminar
  5. Que dvertidos Nati(!! La tarta ee chuches chulísima,besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Qué graciosos te han quedado los enamorados!! LA chica con el pelo de lanita queda también muy bien :) Ha sido divertido este SAL. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracis por tu visita! !!yo me lo pasado muy bien. .
      Besitos :-)

      Eliminar
  7. Wooooooooo
    Los enamorados calcetines te han quedado muy pero que muy bien ^.^
    Y la tarta de chuches... ñam! qué penita de comérsela... ji ji ji.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  8. Hola mi Nati!!!
    Hermosos enamorados!! Gracias por tu compañia y objetivo cumplido amiga!!!
    Oye amiga!! Me tienes que enseñar a hacer esa dulce tarta!!! que envidia!!! jajajaa
    Besitossss

    ResponderEliminar
  9. Hola Nati, me encanta la parejita te quedaron muy bonitos, y el pastel ni que se diga, eres una trome!! te dejé un premio en mi blog que está esperando por ti. http://charitoteje.blogspot.com/

    Cariños

    ResponderEliminar