miércoles, 2 de octubre de 2013

Un premio mas!!!!!

Hola!!!!!!!!!
Como se encuentran,espero que no tan liadas como yo...no por nada se me acumula la faena del blog ,esto de la tecnología no es lo mio ...

Antes de nada mil perdones para quien me otorgo el premio El Equipaje de Fresa ya hace unos días que me lo dio y yo sin publicarlo ..........pasar por su blog tienes preciosidades y ahora esta de subasta benéfica.
Es un premio que no tengo pero para mi es muy gratificante recibir los premios esto me anima a seguir con el blog ya que habeces me enfado con migo misma por no saber todo lo necesario para hacer las cosas ....me gustaría personalizar mi blog como todas vosotras pero no me atrevo solo se lo justito....bueno no os canso con mi ignorancia blogir jiji y paso con las normas que trae este premio.

  • Nombrar y agradecer el premio a la persona/blog que te lo concedió. *

  • Responder a las 11 preguntas que te formule.*
  • Conceder el premio a 11 blogs que te gusten y que estén empezando (menos de 100 seguidores)*
  • Formular 11 preguntas para que respondan los bloggers a los que premias.*
  • Visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo.*
  • Informar a los bloggers de su premio.*

    Ahora las preguntas:
    ¿Barajaste otros nombres para el blog antes de decidir el que tiene?
    No en el momento que lo hice porque fue un trabajo que hice en un curso de informatica
     ¿Has pasado alguna noche en vela por estar trabajando en el blog?
    No de momento...asta muy tarde si
     ¿Qué cosas positivas obtienes de tu blog?
    Estoy aprendiendo muchas tecnicas de manualidades y lo mas importante me esoty relacionando con muchas amigas en la distancia
     Si preguntara a alguien que te conoce ¿qué virtud me diría que tienes?
    Mi sencillez  supongo no lo se...preguntare por ti y te cuento jiji
     ¿Y qué defecto?
    Que cuando estoy enfada se me nota mucho no se disimular lo siento
     ¿Qué aficciones tienes en tu vida offline?
    Juego a petanca,leer,hago tai-txi y mis manualidades
     ¿Qué te hace reír?
    Me cuesta mucho reír
     ¿Y llorar?
    La injusticia y las pelis .....
     ¿Cuál es tu animal favorito?
    Los delfines,pero en casa tengo un perro
     Algo que te marcó en la infancia

     Un consejo para alguien que empieza
    Que no se desanimen cuando algo no les salga,que pidan ayudas a las amigas virtuales que de seguro les ayudaran y aportaran muchas cosas
    Mis preguntas son las mismas....
    Uffff esto es una pasada como te lo as currado,espero que así me conozcáis un poco mas...
    Gracias por el premio guapisima!!
     Ahora la parte mas dificil.
    1-Ayla
    11-Jobana

    Y esto es todo por hoy me voy a visitar alas afortunadas.
    Hasta pronto.
    Besitos
      


7 comentarios:

  1. Mil millones de gracias! me hace mucha ilusión el premio! Me quedo para conocerte mejor

    ResponderEliminar
  2. Felicidades guapa,otro premio ,y ya no se paran!!!! ,besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias!!!! Que ilusión, cada cosita así es una pildora de animo para continuar y para seguir conociendo blogs y magníficas labores.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias y enhorabuena también. Besitus

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Nati!!!
    Que vengan muchos premios mas, que te los mereces!!
    Besitossssss amiga!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Nati (no cati, verdad :D) no ganamos sorteo pero mira nos salio premio y no nos vamos con las manos vacias :) gracías Nati, me lllevo mi premio, ahora estoy muy atariada, pero Gracías. aah sí las pelis te hacen llorar también que te hagan reir, ha reir.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades Nati y muchas gracias! Me lo llevo ya mismo!
    Un lienzo en blanco para todos

    ResponderEliminar