martes, 5 de noviembre de 2013

Un premio mas !!!!!!!!!!!

Aquí de nuevo para compartir con vosotras este nuevo premio...me lo han concedido dos amigas,Tejiendo en mi cocina y Arte y tejido son dos blog muy bonitos y un encanto de amigas,gracias a las dos por acordarse de mi blog,me hace mucha ilusión,cada vez que recibo uno me animan a seguir y siempre me han venido cuando tengo un bajón que casualidad noooo Gracias a todas por vuestros comentarios..
Ahora viene la parte de las preguntas...

Porque decidiste crear un  blog y porque: La verdad es que fue de casualidad,hice un curso de informática y teníamos que hacer un blog no me gusto mucho ese trabajo,pensé que no lo utilizaría ya veis...haces unos dos años
Que te aporta tener un blog: Compartir labores y aprender otras que no se o que estaban un poco olvidadas y tener personas que se interesan por tus cosas y siempre están dispuestas a ayudar.
Cual ha sido el post que mas éxito ha tenido? A que lo atribuyes?: La verdad es que no hay mucho que ver...solo cuando participo en algún reto o ahora que estoy en el circulo de amigas de Jazmín.
Utilizas las redes sociales: No mucho
Como ha evolucionado tu blog? Poquito a poco, pero bien
Has vivido un hecho importante atraves de tu blog?Para mi todos los retos y sal que participo son importantes,sobretodo por las personas que están detrás me aportan mucho.Gracias chicas!!!!
De donde nace la inspiración para escribir y continuar con el blog?No se voy aprendiendo,me cuesta mucho expresarme y como he dicho antes me animan mucho las personas que me siguen y sigo,esa amistad que nos une por la red.
Que has aprendido a nivel personal y profesional en el ultimo año? Que por mas que lo intente no puedo cambiar a las personas y en lo profesional que sigen confiando en mi en el trabajo.
Cual es tu frase favorita?
Que consejo le darías a las personas que se inician en el mundo del blog?Que se han como siempre y paciencia,todos los principios son lentos todo llega mirar yo poco a poco llevo 84 seguidoras jiji
Que tienen en común los blog que vas ha premiar a continuación??
Compartimos alguna afición,retos,sales y demás
Bueno acabe.....
Felicidades chicas
Besitos,nos vemos pronto (bueno nos visitamos jiji)


10 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena por tu merecido premio!!
    Feliz semana.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Felicidades guapa ,te mereces esos premios ,besos.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades guapa, te lo mereces!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Felicidades y muchisimas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  5. enhorabuena por el premio y muchas gracias por darmelo :D

    bssss

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias! Y enhorabuena. Me encantan tus cositas, te mereces el premio!,
    Muxus

    arMi arMa

    ResponderEliminar
  7. Hola Nati, Felicidades por tu premio, un buen incentivo para seguir adelante y gracias por darme el premio también y en un ratito mas lo subo, porque de lo contrario me tardo años.... Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola Nati, he estat bastant absent del món del blog i de les manualitats i fins ara mateix no he vist q m'havies donat aquest premi!!! Moltíssimes gracies!!! M'ha fet molta il·lusió!!! Demà agafaré de nou l'ordinador, actualitzaré el blog i començaré una nova etapa de ganxet i costures. Passaré més sovint a visitar-te! Gracies una altra vegada!!

    ResponderEliminar